Conéctate con nosotros

Comunales

Este lunes algunas oficinas públicas no abrirán y otras lo harán más tarde en La Serena

elserenense

Publicado

el

El edificio del municipio de La Serena ubicado en calle Los Carrera 301, que alberga a la Dirección de Obras, Patentes Comerciales, Tesorería y Departamento Social, así como el de Los Carrera 209  (Programa Calle) y el de Balmaceda 850 (Ficha Social de Hogares y Presupuesto Participativo) permanecerán cerrados durante la mañana de este lunes a raíz de los daños que sufrieron estas dependencias producto del fuerte sismo registrado el sábado.

“El temblor también afectó al municipio y lamentablemente estas unidades presentan daños e interrupción de sus sistemas informáticos y de comunicación, por lo que estarán inhabilitadas este lunes mientras se realizan las labores técnicas y por cierto de aseo, porque muchos estantes cayeron por ejemplo, antes de poder dejar las oficinas operativas nuevamente para atender a los usuarios como corresponde”, explicó el alcalde Roberto Jacob.

Las funciones se retomarán normalmente una vez subsanadas las situaciones mencionadas.También en el edificio de servicios públicos en la plaza de armas se avisó que abrirán pasadas las 10 de la mañana para realizar limpieza y ordenar los daños dejados por el sismo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend