Conéctate con nosotros

Comunales

Destacados rostros televisivos se presentarán en la Feria del Libro de La Serena

elserenense

Publicado

el

En la Feria del Libro de La Serena habrá atractivos para todos. Es así como se espera la intervención del destacado conductor de televisión Francisco Saavedra que presentará los dos volúmenes de su libro Lugares que hablan (Editorial Planeta), y que se basan en el programa de televisión homónimo.

Pancho Saavedra lleva años recorriendo algunos de los paisajes más recónditos de Chile y conociendo a las increíbles personas que ahí habitan. Junto al equipo del programa Lugares que hablan, de Canal 13, han llevado semana a semana a los hogares las imágenes e historias de algunos de los secretos mejor guardados de estas tierras donde escogen aquellos lugares del norte, del centro y del sur de nuestro país, para que los puedan ver e imaginar como si estuvieran ahí.

Una forma de redescubrir Chile a través de la bitácora de viajes de Saavedra. Los dos tomos de este libro son un recorrido libre por personajes e historias, lugares y oficios, paisajes y tierra. Son casi cincuenta lugares e historias para conocer y disfrutar con imágenes increíbles. La cita será el domingo 3 de febrero a las 12 horas.

Descifrando misterios

Este año La Serena será testigo de uno de los fenómenos naturales más esperados de los últimos tiempos, se trata de eclipse solar que se producirá el próximo 2 de julio y donde nuestra región será un lugar privilegiado para poder apreciarlo en toda su magnitud.

Es por ello que el lema de esta versión será “Feria del Libro de La Serena. Capital del eclipse. Ven a ver y leer”. En este sentido, destaca la charla que brindará Cristián Contreras, más conocido como Doctor File, quien es es un periodista, escritor, conferencista y doctor en filosofía chileno que se ha especializado en sucesos paranormales que lo ha transformado un referente en esta materia. Su presentación en la Feria del Libro de La Serena será el lunes 4 de febrero a las 21:00 horas.

La XXXIV Feria del Libro de La Serena es una actividad gratuita que se inaugura el 30 de enero y se extiende al 13 de febrero y funcionará de lunes a domingo de 11 a 14:30 y de 18:30 a 00:00 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend