Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena ya cuenta con sus seis clasificados para la final de The North Face Master de Boulder 2019

elserenense

Publicado

el

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

Ya teniendo listos los clasificados de Coyhaique y Puerto Varas, el Pre Master de Boulder se trasladaba al norte del país, siendo el Boulderside de La Serena la primera parada. En la categoría de hombres, José María Aljaro se quedo con el primer lugar de la competencia, mientras que León Pino y Benjamín Vargas se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En categoría mujeres una vieja conocida como Muykuay Silva, que viene participando desde el primer Pre Master, se quedo con el primer lugar, mientras que Beatriz Rosas y Catalina Kenig se quedaron con la segunda y tercera posición.

Estos seis atletas son los representantes de La Serena para el The North Face Master de Boulder que se realizará en el Parque Bicentenario el 23 de marzo.

“Estoy muy feliz de haber ganado mi primera competencia del año y ojalá que en el Master de Boulder 2019 pueda dar lo mejor de mí, obteniendo resultados que demuestren la escaladora que soy”, expresó la escaladora Muykuay Silva, quien desde que se crearon los Pre Master, siempre ha dicho presente en esta importante competencia.

Ahora la siguiente fecha a realizarse será este sábado 23 de febrero en el centro de escalada Tornamesa, ubicado en Valparaíso. Posterior a esto, la última fecha de los Pre Master de Boulder será en Los Silos, Santiago, donde 70 competidores pelearán por los últimos cupos para el The North Face Master de Boulder.

Las inscripciones son abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2019

Calendario Próximas fechas The North Face Pre Master de Boulder

  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario
LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend