Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo con violencia en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del que fue víctima un hombre en la comuna de La Serena.

Según antecedentes, la victima habría publicado un Play Station 4 para la venta a través de internet, siendo contactado por un supuesto comprador, quienes habrían acordado reunirse en un lugar público, específicamente en los estacionamientos ubicados frente al terminal de buses de la comuna de La Serena, lugar hasta donde habrían llegado a las 19:00 horas del día de ayer, donde se habría producido el robo de la especie y donde habría resultado lesionada la víctima.

Tras la ocurrencia del robo, la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, lugar hasta donde llegaron los detectives a realizar la entrevista respectiva, constatando que la víctima había sido agredida en la zona toraxica y se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

“La víctima señaló que mientras se encontraba en las cercanías del terminal de buses, lugar donde había acordado la entrega de un producto que vendía, habría llegado el supuesto comprador exigiendo la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que esto no era cierto, la victima declina a realizar la entrega, momentos en los que es agredido por este sujeto y otras tres personas, quienes proceden a sustraer el juego y darse a la fuga en un vehículo en dirección desconocida.” Manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los detectives se encuentran realizando trabajo investigativo y de análisis criminal, con las evidencias recolectadas en el lugar de ocurrencia del delito, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y trabajar en la identificación y ubicación de los responsables de este robo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend