Conéctate con nosotros

Comunales

Este es el fixture para la segunda rueda del torneo As.com donde jugará CD La Serena

elserenense

Publicado

el

Se acabó el misterio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó hoy la programación del Torneo de Primera B As.Com

Como es de público conocimiento, la segunda rueda no es “espejo” de la primera, por lo que  se hace una nueva programación. En su desarrollo, según afirman desde la ANFP participan “Estadio Seguro, Carabineros, las Intendencias y Gobernaciones regionales, el Sifup, el Canal del Fútbol, y el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Universidad de Chile”

Gonzalo Zamorano, investigador a cargo del desarrollo de fixture señaló que “ha sido difícil de elaborar ya que el modelo tiene más de 130 condiciones” sin contar que las localías están condicionadas por la programación de la rueda anterior.

Con todo lo anterior, ya se conoce el orden en que Club Deportes La Serena deberá enfrentar a sus 15 rivales, comenzando el sábado 27 de julio, a las 19.00 hrs. como local ante Santiago Morning y finalizando el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, también en casa, enfrentado a Deportes Puerto Montt.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend