Comunales
Sustraen elementos del Árbol Navideño instalado en centro de La Serena: También hubo intento de incendio
Este viernes 13 de diciembre por la tarde, un grupo de personas procedió a intervenir el árbol de navidad que instaló el municipio de La Serena y que estuvo en la palestra pública hace algunos días por el costo de la inversión que ascendió a más de 10 millones de pesos.
A la estructura los desconocidos le sacaron algunos adornos e instalaron papeles con consignas sociales, varios escalaron para llegar a puntos más altos. En la zona había una especie de manifestación que en un instante llegó al sector del árbol.

Carabineros debió disuadir a algunos manifestantes del lugar y también con el paso de las horas se prendió fuego a unas basuras al lado del árbol, por lo que debió trabajar bomberos en el lugar.
El avalúo de lo sustraído no ha sido informado hasta el momento y las llamas no alcanzaron al árbol en su totalidad. Esta estructura se encuentra a un costado de la iglesia Catedral por calle Cordovez.

-
Comunaleshace 2 semanasOdontólogo fue detenido tras hacerse pasar por carabinero: Su largo historial de antecedentes falsos y fallida nominación como Seremi de Salud
-
Comunaleshace 2 semanasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Educaciónhace 4 semanasColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país
-
Comunaleshace 2 díasFilarmónica Antena brilla en Australia y se queda con el oro en el Festival Internacional de la Música



