Conéctate con nosotros

Comunales

Diciembre solidario de la mano de las empresas de Barrio del Mar en La Serena

elserenense

Publicado

el

El Viejito Pascuero llegó una semana antes a visitar a más de 50 jóvenes con algún tipo de discapacidad de la comuna de La Serena, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de disco organizada por el Municipio, a través de su Departamento de Desarrollo Inclusivo, junto con el apoyo de empresarios y Barrio del Mar.

Durante toda una tarde, junto a sus padres y voluntarios, pudieron disfrutar y liberar sus emociones al son de la música puesta por el DJ del Pub Kamanga.

“Kamanga nos abrió las puertas para que ellos tuvieran su recreación para disfrutar de esta velada cargada de música y diversión. Apoyar esto es fantástico, somos una región inclusiva y nos parece fantástico que la municipalidad entregue estas oportunidades, que conozcan, tengan un rato de entretención máxima”, señaló al respecto Claudia Bastías, madrina del Departamento Municipal.

Desde Monte Patria al mar

Y desde la comuna de Monte Patria, los estudiantes de la Escuela Unidocente Buenaventura de la localidad de Los Molles, también disfrutaron de las bondades del paisaje y las delicias de la gastronomía que ofrecen los locales del borde costero de la comuna de Coquimbo y La Serena, gracias a un rico desayuno en restaurant Bakulic y luego un paseo por la playa junto a su profesor.

En representación de las empresas, María Antonieta Zuñiga, Gerente de Barrio del Mar explicó que esta es una forma de agradecer la preferencia por los 14 locales que forman este proyecto de Corfo, e invitar a otras empresas a sumarse también a estas iniciativas “que sin duda entregan felicidad a los corazones de muchos niños y jóvenes de nuestra región, y nos incentiva a seguir trabajando día a día por ofrecer más y mejores servicios para nuestros visitantes”, explicó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend