Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena se reforzó con Gustavo Canales

elserenense

Publicado

el

El ex delantero, Gustavo Canales, fue oficializado este sábado como nuevo refuerzo de Club Deportes La Serena. El equipo granate, publicó en sus redes sociales la llegada del argentino que se desempeñará en puestos dirigenciales del equipo.

Esta sería la segunda vez de Canales en La Serena, después de su paso entre el 2007 y 2008 cuando defendió la camiseta del club.

En su cuenta oficial de Instagram, Canales, se refirió a su llegada a La Serena. “Estoy tomando un desafío diferente que involucra al club que me abrió las puertas a Chile, feliz y motivadísimo para lograr ese ansiado ascenso con Deportes La Serena. Espero poder devolver un poquito de todo lo que me diste granate!”, escribió el ex delantero.

Con esto, Deportes La Serena suma su segundo refuerzo en la parte técnica y dirigencial, tras la llegada de Francisco Bózan como el nuevo entrenador de cara a la liguilla por el ascenso a la primera división.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend