Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga homicidio y lesiones por arma de fuego en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima un joven de 18 años, identificado con las iniciales J.I.O.E., además de las lesiones por arma de fuego que sufrieron sus hermanos de 31 y 37 años.

Durante la jornada de la tarde de ayer, un joven habría ingresado al servicio de urgencias del Hospital de La Serena, con una herida a bala en la región del tórax, de carácter grave, por lo que horas más tarde habría fallecido en el lugar.

Por otra parte, dos personas más habrían resultado con heridas por arma de fuego, uno de ellos en la zona abdominal y otro en una de sus piernas, ambas víctimas hermanos del joven fallecido, quienes también fueron ingresados en el centro de salud comunal.

A raíz de lo anterior, el fiscal dispuso la investigación por parte de detectives especializados, quienes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el s sitios de suceso con la finalidad de  dar inicio al trabajo de investigación y levantamiento de evidencias.

“Los detectives se encuentran investigando las circunstancias en que fueron lesionados cada una de las víctimas y donde resultó uno de ellos fallecido, continuando con el trabajo investigativo a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, a fin de determinar la crimino dinámica y poder determinar la responsabilidad a él o los autores en este ilícito.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar la autopsia correspondiente.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend