Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente en ruta Internacional cerca del Paso Agua Negra por Argentina deja 2 chilenos heridos

elserenense

Publicado

el

Dos chilenos volcaron en su camioneta en el Paso de Agua Negra al mediodía de ayer viernes 21 de febrero, por el lado argentino, ya en la ruta del lado trasandino

El accidente se produjo a la altura del Km 361 de la Ruta 150, cuando una camioneta que venía de Chile perdió el control, dio varios tumbos y quedó a un costado de la calzada, totalmente destruida, señaló el Diario de Cuyo.

Según informó personal del escuadrón Jáchal de Gendarmería Nacional, en la Ford Ranger viajaban como conductor Rodrigo Arnaldo Ahumada Figueroa y lo acompañaba Adolfo Castro Collado, ambos de nacionalidad chilena, quienes se dirigían a participar de la Fiesta del Sol en representación del país.

Efectivos de la dependencia de seguridad nacional dieron cuenta que los dos hombres “sufrieron lesiones de consideración”. Fueron trasladados al Hospital Tomás Perón de Rodeo, en Iglesia. Allí los médicos iban a evaluar el estado clínico para determinar si los enviaban al Hospital Rawson.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend