Conéctate con nosotros

Comunales

Permiso de Circulación 2020: Municipio serenense habilitará 7 puntos para realizar renovación del documento

elserenense

Publicado

el

En La Serena se han dispuestos diversos recintos municipales para la renovación del permiso de circulación con el fin de facilitar este proceso a la ciudadanía, los siete módulos se han ubicado en zonas estratégicas de la ciudad.

Desde inicios de febrero ya se puede hacer la diligencia en la Dirección de Tránsito, la Delegación Avenida del Mar y el Centro Comunitario Cuatro Esquinas. El 24 de febrero se sumará la Plaza Gabriel González Videla, y a partir del 2 de marzo se abrirán también puntos de renovación en el Gimnasio Polideportivo de Las Compañías, la Delegación de La Antena y el Estadio La Portada, este último contará con estacionamiento para los conductores.

César Sanhueza, Director de Tránsito del municipio, aconsejó a la comunidad hacer el trámite con antelación. “Lo ideal es anticiparse, para que la gente no encuentren las filas y demoras que normalmente hay los últimos días”

El profesional también se refirió respecto a la opción disponible para que las personas puedan  renovar el documento en internet. “El portal para pagos online ya está habilitado a través de la página de la www.serena.cl. Es bastante cómodo, rápido y pueden imprimir su permiso de circulación en las propias impresoras de sus domicilios”.

Hay que recordar que el plazo final es hasta el 31 de marzo. Los días de atención son:

Dirección de Tránsito, lunes a viernes.

Delegación Avenida del Mar, lunes a domingo.

Centro Comunitario Cuatro Esquinas, desde el 17 de febrero de lunes a sábado y desde el 16 de marzo lunes a domingo.

Plaza Gabriel González Videla, desde el 24 de febrero de lunes a sábado y desde el 16 de marzo de lunes a domingo.

Estadio La Portada y Polideportivo Las Compañías, desde el 2 de marzo de lunes a sábado y desde el 16 de marzo de lunes a domingo.

Delegación La Antena, desde el 2 de marzo de lunes a sábado.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend