Conéctate con nosotros

Comunales

Labocar y Servicio Médico Legal trabajan juntos ante hallazgo de cadáver en La Serena

elserenense

Publicado

el

Labocar Coquimbo investiga el fallecimiento de un hombre de 60 años, encontrado al interior del patio de un inmueble habitacional ubicado en calle Brasil sector céntrico de la ciudad de La Serena.

Según los antecedentes, la persona se encontraba realizando trabajos en el patio del domicilio, siendo hallado de manera posterior por moradores tendido en el suelo y sin signos vitales.

Por lo anterior concurrió personal de Carabineros, quien se constituyó en la dirección antes señalada, concurriendo paralelamente equipo SAMU quienes determinaron el deceso del occiso.

Del citado procedimiento, la Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de La Serena requirió al Laboratorio de Criminalistica de Carabineros “Labocar” y Servicio Médico Legal para determinar o descartar la partición de terceras personas.

Dicho personal mediante técnicas científicas y medidas de bioseguridad determinarán las causas del deceso  para descartar la participación de terceras personas en el hecho.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar