Conéctate con nosotros

Comunales

Labocar de Carabineros realiza pericias por robo en lugar no habitado en 2 servicios públicos de La Serena

elserenense

Publicado

el

Durante la tarde de hoy, personal de servicio de la 1ra. Comisaría de Carabineros La Serena, concurrieron a verificar procedimiento de robo que afectó a las dependencias del Servicio Agrícola y Ganadero, ubicadas en Av. Juan Cisternas con calle Los Jardines de la capital regional.

En el lugar permanecían trabajadores de dicho servicio, quienes manifestaron que habrían recibido un aviso de activación de la alarma de seguridad y al llegar al lugar, se mantenían las puertas abiertas sin existir sujetos en el interior, percatándose de la sustracción de equipos computacionales y otros elementos de valor los que serán avaluados ante el Ministerio Público.

De lo anterior el personal policial entregó los antecedentes al Ministerio Público requiriendo el Fiscal de Turno al Laboratorio de Carabineros  Labocar con la finalidad de  verificar  mediante técnicas científicas, evidencias que logren la identificación de los autores del ilícito.

 OTRO ROBO A INSTITUCIÓN MUNICIPAL

Durante el mediodía de este domingo, personal de servicio de la 1ra. Comisaría de Carabineros La Serena, concurrieron a verificar procedimiento de robo que afectó a las dependencias administrativas de la Ilustre Municipalidad de La Serena, ubicadas en Av. Colón.

En el lugar permanecía el denunciante, quien manifiesta que sujetos desconocidos al parecer durante la madrugada ingresaron al lugar y habrían sustraído especies desde el interior del recinto.

De lo anterior el personal policial entregó los antecedentes al Ministerio Público requiriendo el Fiscal de Turno al Laboratorio de Carabineros Labocar con la finalidad de verificar mediante técnicas científicas, evidencias que logren dar con los autores del ilícito.

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend