Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de persona mayor tras baleo en el sector Las Compañías de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la brigada de homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, concurrieron hasta el Cesfam Raúl Silva Henríquez, sector Las compañías, comuna de La Serena, por el ingreso de una persona de sexo femenino, herida por un proyectil balístico.

El hecho habría ocurrido ayer, a eso de las 22 hrs. cuando la víctima se trasladaba en el asiento posterior de un vehículo, en compañía de su núcleo familiar, transitado por la calle Cruz Grande, sector Las compañías, comuna de La Serena, cuando habrían sido víctimas de disparos, desvaneciéndose en el mismo lugar la víctima de 69 años de edad, siendo trasladada por sus familiares hasta el SAR de dicho sector, lugar donde fallece posteriormente.

Al examen externo policial, se constató como causa probable de muerte ” Traumatismo toraco- abdominal por proyectil balístico con salida”, siendo su data de muerte estimada en 2 horas.

Del mismo modo, al lugar concurrieron peritos del Laboratorio de Criminalística regional La Serena, a fin de levantar indicios de interés criminalístico, que permita a los detectives especializados, establecer las circunstancias del hecho investigado, como los involucrados en el mismo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend