Conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en La Serena

Diarios Comunales

Publicado

el


Una persona falleció en un accidente del tránsito ocurrido alrededor de las 00.00 horas en la Avenida 18 de Septiembre, en La Serena.

Personal policial de la Subcomisaría “La Florida” se constituyó en la Avenida 18 de septiembre, altura del parque Coll, constatando en el lugar un automóvil volcado con un sujeto atrapado al interior, quien por causas que se investigan, chocó con un poste de alumbrado público existente en el lugar, desprendiéndolo desde su base.

Equipos de emergencia por parte de bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a la persona, siendo trasladado por Samu hasta el Hospital de La Serena, lugar en el que se acreditó la muerte del conductor identificado con la iniciales J.P.S.P.
El

Fiscal de turno dispuso concurrencia de personal Siat Carabineros.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

desafio levantemos chile
LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 01 de Octubre del 2023

Dólar $853.86
Euro $926.4
UF $36198.73
IPC % 0.1
UTM $63452
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend