Conéctate con nosotros

Comunales

Jugadoras de Club Deportes La Serena no pudieron contra sus pares de Colo Colo en la capital

Red Comunales

Publicado

el

Colo Colo sigue con paso firme en el Campeonato Nacional femenino 2022. Las albas no tuvieron piedad y derrotaron sin problemas por 6-0 a Deportes La Serena, en un duelo válido por la cuarta jornada del torneo.

El compromiso estuvo marcado por el retorno de las blancas al Estadio Monumental después de cinco meses. Las dirigidas por Luis Mena no tuvieron problemas en su debut en Macul y triunfaron gracias al doblete de Elisa Durán y a las conversiones de María José Urrutia, Isidora Olave, Yastin Jiménez e Ysaura Viso.

Directv Sport transmitió el encuentro

Vale mencionar que el primero de los tantos de Durán fue un magnífico gol olímpico que fue imposible para la guardameta de las “Papayeras”.

Con esto, Colo Colo femenino sumó su tercera victoria consecutiva y acumula 9 puntos en el Campeonato femenino. El próximo desafío de las albas será el Superclásico ante Universidad de Chile en condición de visita, en programación por confirmar.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend