Conéctate con nosotros

Comunales

En La Serena capacitan a inspectores municipales para mejorar su relación con la comunidad   

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta semana se efectuó un taller sobre Buen Trato, para la Sección de Inspección Municipal del municipio de La Serena, el que fue desarrollado por la psicóloga Marieva Milla y tuvo como principal objetivo desarrollar experiencias que fomenten el buen trato, enfocado en la consecución del bien común de la sociedad.

“Los asistentes vivenciaron y compartieron sus experiencias en torno a la temática, realizando profundas reflexiones sobre el valor del bien común y como la Municipalidad de La Serena comienza a aplicar este modelo innovador desde el Departamento de Rentas y para comprender el valor de su rol en nuestra sociedad. Son quienes velan por el equilibrio social y económico para brindar un orden y estructura segura a nuestra capital regional, todo bajo un enfoque del buen trato entre los funcionarios y la ciudadanía que es regulada bajo las normativas actuales, considerando en todas sus acciones primar el bien común y el bienestar en su accionar con las personas que son sujetas a revisión”, afirmó la psicóloga Marieva Milla, encargada de la realización del taller.

El municipio ha instruido la realización de una serie de capacitaciones que van en esta misma línea, con el fin de mejorar las habilidades y el trabajo de los funcionarios municipales que tienen contacto directo con la comunidad.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend