Conéctate con nosotros

Deportes

La Serena recibió el campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa MILO Chile 2021”

Red Comunales

Publicado

el

Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Complejo Deportivo Los Llanos de La Serena la segunda fecha de la “Copa MILO Chile 2021”, que busca la participación del campeón y los 2 equipos Espíritu MILO en “MILO Soccer Camp 2022”.

En total fueron 36 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “CD Más Sport”. En tanto, “Tambinos del Elqui” y “Del Alba” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, además, considera el comportamiento de las barras, jugadores y director técnico del equipo, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta este enero del 2022 este campeonato. Ya han pasado cuatro jornadas y la quinta se disputará en Viña del Mar, este 23 y 24 de octubre.

Dinámica de campeonato

Si tienes entre 9 y 12 años, y quieres participar de la “Copa MILO Chile 2021”, puedes formar equipo con tus amigos y amigas, hermanos, primos, etc. Los equipos deben estar conformados por 3 niñas, 3 niños y el séptimo jugador a elección (2 niñas y 2 niños en cancha, el quinto a elección).

La fase de grupos se disputará los sábados, entre 09:30 y 18:30 horas (3 horas máximo por equipo), mientras que los playoffs se jugarán los domingos entre 10:00 y 13:00 horas. Cada partido tendrá una duración de 10 minutos por lado y 5 de descanso, y los horarios de inicio pueden variar según la inscripción de equipos.

Para más información y conocer en detalle el proceso de inscripción de tu equipo para las fechas restantes, reglas, bases y premios de la “Copa MILO Chile 2021 ingresa a www.copamilo.cl

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend