Conéctate con nosotros

Deportes

Deportes La Serena pierde ante la U. de Concepción por Copa Chile

Red Comunales

Publicado

el

Universidad de Concepción dio el primer golpe al vencer 4-3 a Deportes La Serena en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, por la ida de la tercera fase de Copa Chile jugado este fin de semana.

La visita inició arriba en el marcador, con un golazo de Humberto Suazo al minuto 17 de juego. El cuadro del “Campanil” remontó con un doblete de Gustavo Guerreño (24′, 37′). Eric Godoy (41′) puso el 3-1 para el local antes del descanso.

No pasó mucho tiempo del complemento para una nueva anotación. A los cuatro minutos de reanudado el cotejo, Ariel Cáceres descontó para los “papayeros”. Luego, a los 61′, Richard Paredes marcó la igualdad transitoria de la escuadra granate.

La fortuna sonrió para Concepción, pues el tanto de la victoria penquista fue un autogol serenense, marcado por Gustavo Fuentealba cuando el reloj marcaba el minuto 73.

El partido de vuelta dará inicio al fútbol el día sábado 25 de Junio, a partir de las 12:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

(Fotografía Bárbara Muñoz)

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend