Educación
Liceo Gregorio Cordovez de La Serena inicia año escolar con varios desafíos
Un afectuoso saludo por parte del rector Mario Rojas, tuvieron esta mañana los estudiantes del liceo Gregorio Cordovez de La Serena en el inicio del año escolar 2019.
Reunidos en el patio del emblemático liceo, los jóvenes se integraron a clases para comenzar el año académico, conforme lo dispuso la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
Son 30 cursos distribuidos de séptimo básico a cuarto año medio, alcanzando una matrícula que bordea los mil alumnos.
En el acto se entregaron los lineamientos generales y se presentaron los profesores jefes de cada curso, los de asignaturas, las profesionales del Programa de Integración Escolar y los inspectores por nivel.
Después del himno del liceo coreado por el público se procedió al tradicional grito liceano vociferado por los estudiantes que dio por finalizada la jornada.
-
Regionaleshace 4 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Comunaleshace 3 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Policialhace 4 semanas
PDI interviene cementerio de Las Compañías por desaparición de osamentas
-
Policialhace 4 semanas
Padre e hija detenidos por homicidio frustrado con arma blanca en La Serena