Conéctate con nosotros

Educación

Gran Final Campeonato de baby fútbol mixto “Copa MILO” con equipos de La Serena

elserenense

Publicado

el

Todo está listo para que el próximo domingo 23 de junio, la ciudad de Santiago vuelva a vivir el campeonato de baby fútbol mixto para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”. Esta vez se jugará la gran final en el Estadio Bicentenario de La Florida y recibirán al colegio Gerónimo Rendic, Escuela José Tomás Ovalle, equipo Cobreloa La Serena y Aurinegro Coquimbo.

Serán 40 los equipos participantes: un total de 280 niños y niñas -entre 9 y 12 años- que componen los planteles campeones de cada ciudad, más los equipos que obtuvieron el premio de espíritu MILO; quienes jugarán la gran final para convertirse en el campeón nacional que viajará a disputar la “MILO Champions Cup”, que se jugará en Barcelona (España) en agosto de este año.

Fueron 11 las ciudades de todo Chile que albergaron este campeonato: Puerto Montt, Osorno, Temuco, Concepción, Talca, Rancagua, Viña del Mar, La Serena, Antofagasta, Iquique y Santiago. “Como MILO estamos muy felices de haber compartido el deporte con niños y niñas de todo el país bajo el lema #EnEquipoSoyMás, y ver en acción los valores que motivan el espíritu de este campeonato. Queremos seguir incentivando la sana competencia, y que los equipos respeten el Espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y el trabajo en equipo”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile.

La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el FC Barcelona a fines del año 2016, vínculo que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.

Esta actividad es un ejemplo de cómo una emblemática marca de Nestlé hace realidad el propósito de la compañía: “Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y familias, las comunidades y el planeta”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend