Connect with us

Educación

La próxima semana habilitarán pasarela del Colegio Adventista de La Serena

elserenense

Publicado

el

Autoridades de Obras Públicas efectuaron una visita a los avances de los trabajos para la instalación de la pasarela sobre la Ruta 5 Norte a la altura del Colegio Adventista de La Serena.

Un compromiso del Seremi del Mop y Director regional de Vialidad en el mes de agosto y que se está convirtiendo en realidad, porque ya se está armando la estructura en el bandejón central de la ruta 5 norte.

Actualmente Vialidad del MOP, concluyó la fase de armado de la estructura, “para comenzar durante la jornada del domingo en la noche y madrugada del lunes, la fase de montaje de esta pasarela en el sector oriente de la Ruta 5, para luego liberar la ruta y retomar cerca de la medianoche del martes el montaje en el sector poniente de la Ruta 5. Tras ello, instalar las escaleras y así habilitar esta pasarela a mediados de la próxima semana”, destacó Pablo Herman el Seremi de la cartera.

Por este motivo, quienes transiten desde las 11 de la noche del domingo 01 de marzo a las 07 am del día lunes 02, en sentido sur- norte por la Ruta 5 , serán desviados hacia la caletera poniente, entre Peñuelas Norte( Regimiento Arica) y Cuatro Esquinas. Para los trabajos de la noche del lunes 02 de marzo y madrugada del martes 03, quienes transiten de norte a sur, serán desviados en Cuatro Esquinas hacia la Avenida del Mar (vehículos menores) y hacia Cuatro Esquinas- Balmaceda- Reg. Arica y retomar Ruta 5, en el caso de buses y camiones.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído