Conéctate con nosotros

Tendencias

Feocci de Caraccioli se presentará en la provincia del Elqui y promete hacer disfrutar a todo el público

Red Comunales

Publicado

el

La banda musical calerana con más de 8 años de trayectoria, Feocci de Caraccioli, hace su primer arribo a la región de Coquimbo para empapar con su género artístico de “espíritu fiestero” a todos los habitantes de Vicuña, La Serena, Coquimbo y sus alrededores.

La agrupación, compuesta por diez músicos y que cuenta con dos trabajos discográficos, destaca por la potencia de sus integrantes, quienes han desarrollado una notable trayectoria profesional en la música popular teniendo participación en bandas como Chico Trujillo y Sonora de Llegar, por lo que aseguran, cautivarán a locatarios y turistas en la zona con su enérgico estilo y nutrido repertorio.

El itinerario de presentaciones comienza este jueves 6 y viernes 7 de enero a las 21:30 horas en el espacio Beer Garden Peñuelas ubicado en el pueblo artesanal a metros de la Avenida del mar; posteriormente, el domingo 9 a las 21:00 horas pisan la tierra de Gabriela Mistral con una puesta en escena en el Beer Garden Guayacán, en pleno centro de Vicuña a un costado de la plaza de la ciudad.

Luis Tabilo, trombonista y vocalista de la banda, e integrante de la agrupación de cumbia liderada por el “Macha” de Chico Trujillo, ya avecina los próximos días y aprovechó de enviar un mensaje a la región de las estrellas. “Pronto vamos a zarpar hacia La Serena así que les invitamos a todos a que vayan a disfrutar. Personas de Coquimbo, Vicuña y sus alrededores, les esperamos” comentó.

Cada uno de los eventos cuenta con todas las medidas sanitarias de acuerdo con cada uno de los espacios en donde se realizarán.

Para adquirir las entradas del espectáculo en Peñuelas lo puede hacer al WhatsApp +56999814825, mientras que para la presentación en Vicuña debe comunicarse al +56977643383.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend