Conéctate con nosotros

Tendencias

Abren postulaciones a la Medalla Ciudad de La Serena tradicional galardón que es entregado cada año a personajes destacados de la comuna

Red Comunales

Publicado

el

La Serena  se caracteriza por contar con personajes únicos y que gracias a su legado no sólo han marcado a la capital regional, sino que en muchos casos a todo el país. Es por esto que el municipio serenense ya abrió las postulaciones al premio “Medalla Ciudad de La Serena”, la cual se extiende hasta el 20 de julio.

Entre los galardonados y premiadas se encuentran destacadas figuras como la escritora Oriana Mondaca, el futbolista de Club de Deportes La Serena Mauricio Salazar, Monseñor Manuel Donoso, el destacado periodista Alberto Casanga  o el conocido “Tata Afila”, entre otros.

Sobre la importancia de esta emblemática acción, el alcalde de La Serena Roberto Jacob, señaló que “esto se hace todos los aniversarios en que se distinguen a las personas que por curriculum y que presenta la gente y que se merecen la Medalla Ciudad de La Serena. Las postulaciones ya están abiertas hasta el 20 de julio e invitamos a la gente a que participe porque es muy importante que se distinga a los ciudadanos que se han destacados en distintos ámbitos”.

Las postulaciones deberán realizarse por escrito mediante ingreso a la Oficina de Partes de la Municipalidad de La Serena en un sobre que en su parte externa señale “Postulación Medalla Ciudad de La Serena”, debiendo contener el curriculum vitae de las organizaciones y/o personas propuestas y las razones que por las que la presentan debiendo acompañar en lo posible documentos o antecedentes en donde se dé constancia de la destacada labor del concursante. Las bases e información estarán disponibles en el sitio web municipal www.laserena.cl y en las redes sociales del municipio.    

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend