Connect with us

Tendencias

Vuelve tradicional fonda “La Papaya Pituca” que trae entretención dieciochera a La Serena

Diarios Comunales

Publicado

el

La productora Ksixpro está a cargo de organizar el mejor panorama para estas fiestas patrias, con la tradicional fonda “La Papaya Pituca”, que será realizada el 17, 18 y 19 de septiembre en Restaurant Espacio Lux a partir de las 20:00 horas. El lugar está ubicado al costado del Parque de Diversiones Serena Aventura en la ruta 5 norte antes de llegar a Cuatro Esquinas.

VUELVEN LOS “MANO A MANO TROPICALES”

La fonda contará con la presencia de Grupo RAM, “MANO A MANO” con la Nueva Banda Paraíso, para disfrutar todo el sabor de la cumbia. Además, DJ MANDRAKE (Miradio) quien también dirá presente en este evento cargado de sorpresas, además de un grupo folclórico regional que bailará con todos los asistentes, comidas típicas y la mejor animación.

El espacio cuenta con amplio estacionamiento propio. La venta de entradas es a través de la plataforma Passline, y tienen un costo de $10 mil pesos por cada noche y PROMO x2 noches $16.000. Para conseguirlas, puedes entrar en la página web https://www.passline.com/eventos/fonda-la-papaya-pituca-la- serena?fbclid=IwAR3CGamVo_605dv4hx3q3cwDa1dwJ01XkUcgYSCPlG70e7yMoe-fye1jpA8.

Para estar al tanto de este y otros eventos, puedes seguir en Instagram @Ksix.ls2 o la web www.ksixpro.cl ó al Whatsapp +569 311 072 44

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído