Breves
En La Serena se procede a la limpieza de calles tras jornada de manifestaciones

Desde primera hora de la mañana de este martes 19 de octubre, personal de la municipalidad de La Serena procedió a las labores de despeje y limpieza de las calles del centro, dejándolas habilitadas y operativas nuevamente para la comunidad.
La labor se concentró principalmente en los lugares que fueron afectados por graves daños provocados por un grupo de manifestantes, en el marco de la conmemoración de dos años del 18-0, el estallido social.
Los daños en la capital regional se concentraron principalmente en calle Balmaceda entre Cordovez y Eduardo de la Barra, donde se ubica la oficina local de la caja de compensación Los Héroes la cual fue vandalizada, y donde un automóvil de un particular fue incendiado.
-
Comunaleshace 3 semanas
Polémica en el periodismo regional: Rocío Barraza acusa malas prácticas del comunicador Roberto Dueñas
-
Regionaleshace 2 semanas
Golpe al GORE. Jefe de Gabinete de Pleticosic tenía prohibido ejercer funciones públicas: sumario y devolución de pagos
-
Regionaleshace 1 semana
Gestión de Juliá no remonta: Gobierno Regional sigue último en inversión de recursos del FNDR
-
Comunaleshace 3 días
Rompiendo Moldes: Historia de una adopción homoparental que redefine la familia en Chile