Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena empata 1-1 con Colo Colo en un estadio sin público

Red Comunales

Publicado

el

Sin público en las gradas del estadio La Portada, Club Deportes La Serena empató a un gol frente a Colo Colo, y obtiene su primer punto en el torneo de la Primera División. 

El partido comenzó muy favorable a Colo Colo y cuando sólo transcurrían 9 minutos de juego, Pablo Solari anotó para el cacique tras un preciso pase de Leonardo Gil. 

Poco a poco, los granates se afianzaron en la cancha, esfuerzo que se vio coronado con el perfecto disparo de Santiago Dittborn, imposible de atajar para el arquero Brayan Cortés. Fue el empate al minuto de iniciado el segundo tiempo. 

El marcador no se modificó más y granates y albos compartieron puntos.

Cabe recordar que el equipo granate tuvo una semana complicada, que se inició con su derrota 3-0 en su debut en el torno, frente a O’higgins; la imposibilidad de jugar con público por las restricciones sanitarias y por una supuesta pelea entre Humberto Suazo y el técnico Ivo Basay, lo que debió ser aclarado en una conferencia de prensa. Finalmente: el estratega optó por dejar al ex seleccionado nacional en la banca durante todo el encuentro. 

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend