Comunales
La Serena empata 1-1 con Colo Colo en un estadio sin público
Sin público en las gradas del estadio La Portada, Club Deportes La Serena empató a un gol frente a Colo Colo, y obtiene su primer punto en el torneo de la Primera División.
El partido comenzó muy favorable a Colo Colo y cuando sólo transcurrían 9 minutos de juego, Pablo Solari anotó para el cacique tras un preciso pase de Leonardo Gil.
Poco a poco, los granates se afianzaron en la cancha, esfuerzo que se vio coronado con el perfecto disparo de Santiago Dittborn, imposible de atajar para el arquero Brayan Cortés. Fue el empate al minuto de iniciado el segundo tiempo.
El marcador no se modificó más y granates y albos compartieron puntos.
Cabe recordar que el equipo granate tuvo una semana complicada, que se inició con su derrota 3-0 en su debut en el torno, frente a O’higgins; la imposibilidad de jugar con público por las restricciones sanitarias y por una supuesta pelea entre Humberto Suazo y el técnico Ivo Basay, lo que debió ser aclarado en una conferencia de prensa. Finalmente: el estratega optó por dejar al ex seleccionado nacional en la banca durante todo el encuentro.
-
Tendenciashace 3 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a octavo integrante de peligrosa banda juvenil y Fiscalía de La Serena logra prisión preventiva




