Comunales
Carabineros invita a ser parte de su feria de especialidades: Se realizará este viernes en La Serena

Un llamado a sumarse a la cuarta versión de Expo Carabineros realizaron desde la institución uniformada. El evento, donde dirán presente las distintas especialidades policiales, se realizará el viernes 19 de agosto desde las 2 de la tarde, en el Mall Plaza La Serena.
“Se trata de una actividad que se replicará en las 33 sedes a lo largo de Chile, y que busca motivar a los jóvenes para que puedan postular a nuestra institución. Ahí podrán conocer de primera fuente, lo que significa ser parte de esta familia uniformada y trabajar con vocación por la seguridad de todos”, indicaron desde la Sede de Postulaciones en Coquimbo.
De esta manera, los asistentes podrán conocer más sobre la labor y la función investigativa que desempeñan Labocar, la SIAT, el OS7 y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV; además de profundizar en el trabajo y la preparación para rescates y procedimientos de alto riesgo que tiene el GOPE, o conversar con guías caninos o carabineros de la sección de motos tránsito, descubriendo las múltiples funciones que hoy cumple la policía uniformada.
-
Policialhace 3 semanas
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Policialhace 1 semana
Confirman que restos humanos hallados en Avenida Cuatro Esquinas corresponden a Ana María Pizarro
-
Policialhace 3 semanas
PDI detiene por homicidio a integrante de “Los Chuchetas del Río”
-
Policialhace 19 horas
Degenerado del auto rojo tiene denuncia en Santiago y sería de Punitaqui