Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Cuerpo técnico de la U alabó las bondades de La Serena

elserenense

Publicado

el

|16 de enero de 2019|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Como instalaciones de primer nivel calificó Carlos Heller, presidentes de la U de Chile, las canchas del complejo Los llanos y el estadio La Portada durante la visita realizada al alcalde Roberto Jacob, para agradecer las facilidades otorgadas para efectuar su pretemporada en La Serena de cara al próximo torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

“Vinimos a agradecer al alcalde por la gentileza de recibirnos una vez más en esta ciudad tan hermosa y también disfrutar del trabajo y entrenamiento  en el Complejo Deportivo Los Llanos, recinto de primer nivel que está en muy buen estado junto sus en muy buenas condiciones. Aquí nos han recibido con un cariño enorme y nos han dado todas las facilidades. Los jugadores han tenido poca libertad y han tenido poco tiempo para salir, pero los técnicos han encontrado muy bonito. La Serena va progresando cada vez más, tenemos un buen clima, grata temperatura y un mar muy tranquila. Ha sido muy especial este mes de enero”, señaló Carlos Heller, presidente del equipo azul

El equipo dirigido por el técnico argentino Frank Kudelka, se quedará en la zona hasta el 18 de enero, tiempo donde aprovecharán de entrenar en las playas de la ciudad, conocer algunos lugares y disputar un encuentro amistoso con Club Deportes La Serena, en el estadio La Portada en su último día de estadía.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos14 de SeptiembreDólar$940.91Euro$1091.29UF$40926.41IPC %-0.2UTM$71721
Santoral14 de Septiembre
Imelda
Un día como hoy14 de Septiembre
Nacional
  • 2009 en Chile se escoge la norma de televisión digital brasileña ISDB-Tb, adaptación de la norma japonesa.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.8108 km al NE de Paihuano14 de sep, 17:57 hrs
  • 2.510 km al O de Pichidangui14 de sep, 16:00 hrs
  • 3.316 km al SE de La Serena14 de sep, 14:13 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio