Deportes
La Serena sigue firme en la punta: ahora vence 1-0 a San Luis en Quillota
Club Deportes La Serena venció por la cuenta mínima a San Luis, en partido disputado en el estadio Luis Fariña en Quillota, y sigue como líder del campeonato de la Primera B.
Más información en www.elserenense.cl
Club Deportes La Serena venció por la cuenta mínima a San Luis, en partido disputado en el estadio Luis Fariña en Quillota, y sigue como líder del campeonato de la Primera B.
Llegó el minuto 82 de juego y el delantero Sebastián Molina anotó un gol de “palomita” para la algarabía de un escaso grupo de hinchas papayeros que llegaron hasta el reducto deportivo.
Con este resultado, Deportes La Serena sumó 19 puntos y sigue firme en su lucha por el ascenso del fútbol de honor.
En la próxima fecha, los papayeros enfrentarán a Santa Cruz el lunes 22 de abril a partir de las 18 horas en el Estadio La Portada.
En declaraciones a TNT sports, Carlos Lobos, designado como el jugador del partido, señaló su satisfacción por el resultado. “Estoy feliz por el equipo. /…) este es un grupo y el que entra tiene que estar, feliz por los que entraron (…)
queremos ir partido a partido para lograr el objetivo a largo plazo de llegar al ascenso”.
-
Regionaleshace 7 díasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Policialhace 3 semanasFallece en trágico incendio conocido profesor de inglés en La Serena




