Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Vecinos de El Chacay invitan a conocer los mejores quesos de cabra de la zona

Este 11 y 12 de mayo El Chacay se prepara para recibir a los amantes de la tradición y el buen sabor con su esperada feria costumbrista, evento organizado por la junta de vecinos del sector con apoyo del municipio serenense a través de su Delegación Rural. Este año, la actividad promete deleitar los paladares con una destacada exposición de quesos de cabra, resaltando la riqueza gastronómica de la región.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|9 de mayo de 2024|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Este 11 y 12 de mayo El Chacay se prepara para recibir a los amantes de la tradición y el buen sabor con su esperada feria costumbrista, evento organizado por la junta de vecinos del sector con apoyo del municipio serenense a través de su Delegación Rural. Este año, la actividad promete deleitar los paladares con una destacada exposición de quesos de cabra, resaltando la riqueza gastronómica de la región.

“Queremos invitar a toda comunidad a participar de este gran evento de nuestra ruralidad, que en esta ocasión resaltará todas las tradiciones del campo y especialmente el queso de cabra, que es uno de los productos más solicitados por la gente, donde podrán conocer al ganador de este año y probar estas exquisiteces”, señaló el alcalde Roberto Jacob, haciendo un llamado a que visiten este gran sector rural de La Serena.

 Además de la muestra de quesos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de stands de comidas criollas, pudiendo saborear diversas preparaciones con productos de la zona. También, la feria ofrecerá música en vivo entre otras actividades para entretenerse y disfrutar en familia, con una atmósfera festiva y llena de tradición.

Para llegar al lugar, se debe tomar la Ruta 5 hacia el norte, ingresar por Villa Santa Elvira (El Romeral) y continuar por el camino (media hora aproximadamente) siguiendo la señalética que habrá en el lugar.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos10 de SeptiembreDólar$925.97Euro$1077.71UF$40893.78IPC %-0.2UTM$71721
Santoral10 de Septiembre
Nicolás de Tolentino, Adalberto
Un día como hoy10 de Septiembre
Internacional
  • 1886 Nace Hilda Doolittle, poetisa, escritora y cronista estadounidense.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.68 km al SE de Ovalle10 de sep, 13:42 hrs
  • 2.753 km al E de La Higuera10 de sep, 13:28 hrs
  • 3.4116 km al E de Copiapó10 de sep, 09:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio