Comunales
Sujetos asaltan a conductor y roban su vehículo en La Serena
Nuevo portonazo afectó al sector residencial de avenida Gabriela Mistral.
Sujetos usaron armas corto punzantes para amedrentar a la víctima.
Más detalles en www.elserenense.cl
Nuevo ‘portonazo’ afectó al sector residencial de avenida Gabriela Mistral. Sujetos usaron armas corto punzantes para amedrentar a la víctima.
Eran pasadas las 20 horas de anoche cuando un conductor llegaba a su casa a bordo de un suv marca Subaru gris oscuro, modelo crosstrek, en avenida Gabriela Mistral de La Serena, entre Luis Daire y Los Arrayanes.
Al descender de su vehículo fue abordado por dos hombres jóvenes quienes lo amenazaron con cuchillos para quitarle el automóvil y huir con rumbo desconocido.
Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones físicas pero sí la conmoción de lo que significa ser asaltado bajo amenazas.
El vehículo Subaru tiene placa patente TZ HV 58 y es buscado por Carabineros, Seguridad Municipal, familiares y vecinos de la víctima.
Si usted logra verlo, la familia pide dar aviso inmediato a la policía uniformada.
-
Regionaleshace 3 semanasCEAZA y SENAPRED coordinan acciones de prevención ante escenario invernal marcado por “El Niño” en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 6 díasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Educaciónhace 2 semanasColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país
-
Comunaleshace 4 semanasComenzó en La Serena el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas 2026 de la Asociación Chilena de Municipalidades




