Comunales
Laicos de Algarrobito en La Serena comprometidos en dar testimonio de su fe
Fieles integrantes de la comunidad ubicada en la Vicaría del Elqui, participaron de Eucaristías en que recibieron el don del Espíritu Santo, celebraciones que fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas en compañía del párroco del sector, Padre Fernando Castro.
De esta manera, 55 personas se convirtieron en adultos en la fe al recibir este sacramento de iniciación cristiana de manos del Pastor Arquidiocesano, en compañía de la comunidad presente. Ya el sábado, por la mañana, otros 56 feligreses también fueron ungidos por el Santo Crisma, confirmando de este modo su fe en el Señor y la Iglesia.
En este sentido, el Padre Fernando, manifestó su alegría por este acontecimiento para la comunidad que atiende pastoralmente. “Para la parroquia y el sector es un momento muy importante, sobre todo por lo que significa que adultos, algunas incluso de avanzada edad, se hayan preparado para recibir este sacramento. Nos da esperanza en que la Iglesia de Cristo sigue viva en los corazones de cada uno de los fieles, así como también en otros que anhelan ser parte de ella”, puntualizó.
-
Regionaleshace 2 semanasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 4 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Comunaleshace 2 semanasViolenta riña terminó en homicidio en Avenida del Mar
-
Policialhace 2 semanasDetienen a conductor que atropelló a ciclista y huyó sin prestar auxilio en 18 de septiembre en La Serena




