Comunales
El rugby juvenil serenense dice presente en el Seven de Reñaca 2026
Este 2 de enero, 12 jugadores de la categoría juvenil del Club de Rugby Seminario disputan su primer partido oficial, representando a su club y a la región, en la cancha principal del Colegio Mackay de Reñaca.
El encuentro se jugará a las 13:40 horas y será transmitido en directo a través de www.tvn.cl, TVN Play y el canal de YouTube de TVN, permitiendo seguir el debut de los jóvenes rugbistas a nivel nacional.
Este evento forma parte de una instancia competitiva que reúne a los mejores equipos juveniles de Chile, convirtiéndose en un importante desafío deportivo y una experiencia clave en la formación de los jugadores del Club de Rugby Seminario.
-
Comunaleshace 5 díasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Tendenciashace 4 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasPDI detiene a octavo integrante de peligrosa banda juvenil y Fiscalía de La Serena logra prisión preventiva




