Comunales
Comenzó campaña navideña para hijos de internas en cárcel de La Serena
Es la séptima navidad que la Fundación Mariposa del Caos trabaja para realizar la Navidad de hijos y nietos de internas de cárcel de Huachalalume.
La campaña navideña 2019 se realiza desde el año 2012 en La Serena y es liderada por esta Fundación y radio Montecarlo. La meta es reunir 500 regalos y luego realizar una fiesta para la entrega.
“Chile necesita entender la importancia de servir y hacerlo desde la cárcel es un comienzo para generar un cambio de conciencia. Estos niños necesitan a personas despiertas y su apoyo” comenta Carolina Hudson, presidenta de la fundación y quien lidera campaña.
¿Dónde puedo ayudar?
Para quienes quieran ser parte de esta causa, puedes llevar tu regalo a Gabriel González Videla 2295, La Serena o a través de www.fundacionmariposadelcaos.com “Es primera vez que la meta son 5 regalos, pero estamos seguros que Chile hoy entiende de que hablamos y la importancia de estas actividades” concluyó.
-
Comunaleshace 2 semanas
Renuncia al IND esposa de diputado Marco Sulantay por caso licencias
-
Comunaleshace 1 semana
Abandono de seis mascotas por parte de arrendatarios impacta en Las Compañías
-
Regionaleshace 20 horas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a homicida de cruce a Caleta San Pedro en La Serena