Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Regionales

Diputado Juan M. Fuenzalida: “Chile Vamos seguirá manteniéndose unido frente al escenario electoral que se avecina para el 2021”

elserenense

Publicado

el

|30 de noviembre de 2020|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

El parlamentario destacó los resultados obtenidos por Pedro Antonio Castillo y Marco Antonio Sulantay, indicado que ambos candidatos reúnen las condiciones necesarias para enfrentar las próximas elecciones con un sello propio, como es el trabajo en terreno y la cercanía con los distintos sectores de la región.

“Los resultados obtenidos hoy en las urnas de la región como también lo vivido en el Puerto de Coquimbo demuestran que nuestros candidatos dejaron los pies en la calle, escucharon a nuestros vecinos y fueron capaces de ponerse en su lugar, recogiendo las inquietudes y mostrando las capacidades suficientes frente a los difíciles momentos que hemos vivido como región y país”. Con estas palabras el diputado Juan Manuel Fuenzalida se refirió a los resultados obtenidos por los candidatos de la UDI frente al reciente proceso eleccionario vivido este domingo.

El parlamentario, señaló que Marco Antonio Sulantay, como también la UDI, desde un primer momento estuvieron convencidos de ganar la elección primaria a gobernador regional, enfocando todas sus fuerzas en realizar una estrategia de campaña en terreno, escuchando los problemas de las personas en distintos puntos de la región, en que existen muchas familias que la han pasado mal producto del coronavirus y hoy requieren la atención necesaria. En tanto, al referirse al triunfo de Pedro Antonio Castillo en el Puerto de Coquimbo, expresó que Castillo es un hombre que conoce la comuna como la “palma de su mano”, en que la reunión con juntas de vecinos, clubes deportivos y organizaciones sociales fue fundamental para explicar su plan de trabajo y la necesaria renovación que necesita el puerto de Coquimbo. “Los candidatos de la UDI son y serán de terreno y este es nuestro sello en estas elecciones o como en las que vendrán”, recalcó el diputado.

Fuenzalida, indicó que este domingo ganó “Chile Vamos”, por lo cual invito a todos los partidos de la coalición a trabajar en conjunto frente a las próximas elecciones de abril del 2021, considerando que hoy se está abriendo un camino en el cual la opinión de todos es de suma importancia frente al Chile que queremos para los próximos años.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos11 de SeptiembreDólar$937.17Euro$1088.97UF$40901.94IPC %-0.2UTM$71721
Santoral11 de Septiembre
Orlando, Rolando
Un día como hoy11 de Septiembre
Nacional
  • 2007 eclipse parcial de sol, visto desde la Antártida, Argentina, Chile y Perú.
  • 1980 en Chile se aprueba en referéndum la nueva constitución que confirma a Augusto Pinochet como presidente de Chile.
Internacional
  • 2001 Tiene lugar un atentado terrorista en Estados Unidos mediante el secuestro de cuatro aviones comerciales: dos chocaron contra el World Trade Center (en la imagen), otro contra El Pentágono y el cuarto cayó en Pensilvania.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.539 km al O de La Serena11 de sep, 06:58 hrs
  • 2.628 km al NO de Carrizal Bajo11 de sep, 03:00 hrs
  • 2.68 km al SE de Ovalle10 de sep, 13:42 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio