Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle informa bajas presiones en sectores de La Serena y Coquimbo por rotura de matriz

elserenense

Publicado

el

|9 de febrero de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Aguas del Valle informó que los equipos de la sanitaria detectaron una rotura en la aducción principal que alimenta de agua potable a La Serena y Coquimbo, lo que afectará con bajas presiones a ambas comunas excepto Las Compañías y sector San Ramón, la que se mantendrán con suministro normal.

“Lamentamos las molestias que esta situación de fuerza mayor trae para nuestros clientes. Estamos trabajando lo más rápido posible para reparar la rotura de esta la tubería, que es clave para el suministro de ambas ciudades”, detalló el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.

La compañía informó que se están desplegando todos los recursos para solucionar lo antes posible la rotura, trabajos que son complejos dado el diámetro y ubicación de la tubería, por lo cual irán actualizando la información en la medida que avancen los trabajos.

Finalmente, el ejecutivo hizo un llamado a realizar un uso acotado y racional del agua. La sanitaria estará actualizando la información en redes sociales y los medios de comunicación.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos24 de AgostoDólar$918.17Euro$1072.63UF$40864.55IPC %-0.2UTM$71649
Santoral24 de Agosto
Bartolomé
Un día como hoy24 de Agosto
Internacional
  • 2006 La Unión Astronómica Internacional retira a Plutón (en la imagen) la calificación de planeta y establece el término plutoide para definirlo, junto a los demás planetas enanos del sistema solar.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.743 km al O de Pichidangui24 de ago, 10:53 hrs
  • 2.895 km al NO de Carrizal Bajo24 de ago, 05:27 hrs
  • 2.741 km al SO de Huasco24 de ago, 04:58 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio