Conéctate con nosotros

Breves

Carta al Director: Respuesta de Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios de los Gobiernos Regionales

En virtud de la carta publicada por vuestro medio, el 20 de abril del presente, en la sección Cartas al Director, y que indica como autor a la Nueva Asociación de Funcionarios(as) del Gobierno Regional de Coquimbo, existe una versión oficial de FENAFGORE.

Los detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

 En virtud de la carta publicada por vuestro medio, el 20 de abril del presente, en la sección Cartas al Director, y que indica como autor a la Nueva Asociación de Funcionarios(as) del Gobierno Regional de Coquimbo, cuyo link es el siguiente:

https://www.elserenense.cl/breves/2023/04/20/carta-al-director-nueva-asociacion-de-funcionarios-as-del-gobierno-regional/

La carta referida, más una publicación de otro medio regional, fue enviada vía mail a toda nuestra base de dirigentes y dirigentas del país, sin poder identificar claramente sus remitentes. Por este motivo, tanto los directores como directoras de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios de los Gobiernos Regionales, FENAFGORE, no solamente acordaron dar respuesta a dicha carta, sino que también indicar nuestros nombres, correos y firmas, enviando la carta de respuesta a dicha entidad gremial por la misma vía que ellos utilizaron (e-mail). 

No obstante, ya que se ha hecho pública la carta de la mencionada Asociación, nos ha parecido pertinente y necesario, enviarles a ustedes nuestra respuesta, con la finalidad de que sus lectores puedan informarse y conocer nuestra opinión sobre el contenido de la publicación realizada por vuestro medio.

Se debe tener presente, que dicha Asociación no se encuentra afiliada a FENAFGORE.

Respuesta-de-FENAFGORE-a-Carta-de-Nueva-AFGORE-Coquimbo-1

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend