Conéctate con nosotros

Comunales

Más de 900 puestos de trabajo ofrecerá Ferial Laboral en La Serena

elserenense

Publicado

el

El miércoles 24 de octubre, el Servicio Nacional de Capacitación y empleo, Sence, desarrollará la primera Feria Laboral La Serena 2018, con el objetivo de reunir a empresas y personas en busca de un empleo, ofertándose más de 900 puestos de trabajo.

Esta iniciativa se desarrollará en la Plaza de Armas de La Serena, entre las 10:00 y las 16:00 horas, con la participación de 20 empresas regionales y nacionales con presencia local, siendo el retail y la construcción los rubros con mayores ofertas laborales.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Matías Villalobos Bottinelli, explicó que esta feria “obedece a una de las políticas públicas que está desarrollando el Ministerio del Trabajo, en el cual se están ejecutando ferias laborales a lo largo de todo el país, donde se espera ofrecer más de 30.000 puestos de trabajo en todo Chile; y aquí en la Región de Coquimbo, en la Feria Laboral que tendremos el próximo 24 de octubre esperamos poder ofertar más de 900 nuevos empleos para así seguir cumpliendo con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de crear más y mejores empleos”.

Entre los perfiles que buscan las 20 empresas que participarán de esta Feria Laboral, figuran ejecutivos de ventas, administrativos, mecánicos, bodegueros, operarios de supermercados, cajeros/as, vendedores, manipuladores de alimentos, educadoras y asistentes de párvulos, trabajadoras sociales, albañiles, jornales, carpinteros, enfierradores, ingenieros civiles, reponedores, entre otros.

Eduardo Toro Gallardo, Profesional Delegado del Sence, agregó que “estamos cumpliendo con nuestra misión institucional de apoyar la intermediación laboral de las personas. En esta feria, además de los puestos de trabajo disponibles, tendremos una serie de servicios y un stand Sence para que las personas se informen acerca de nuestros servicios y orientación respecto a las oportunidades disponibles para este último trimestre del año”.

Entre las empresas participantes de esta Feria Laboral, podemos destacar a Unimarc, Sigloverde, Ecomac, Constructora Guzmán, Minera Teck, Jumbo, Enjoy, Adecco, Tottus, ECR Group, Red Salud; así como también  instituciones públicas como Junji e Integra.

Para participar de la Feria de Empleo  y postular a alguno de los trabajos ofertados, los/as interesados/as deben acercarse con su cédula de identidad y curriculum actualizado, entre las 10.00 y las 16.00 horas del miércoles 24 de octubre.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend