Conéctate con nosotros

Comunales

Sanitaria renueva colector de aguas servidas en La Serena por lo que habrá trabajos en calle Balmaceda

elserenense

Publicado

el

Aguas del Valle informó que a partir del 3 de enero, se iniciará la renovación de un tramo del colector de aguas servidas en Avenida Balmaceda, entre Las Encinas y Mercedes Cervello, en La Serena.

“Las obras son parte de nuestro plan habitual de renovación de redes y buscan seguir mejorando nuestro servicio para continuar acompañando el progreso de la comuna”, destacó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Los trabajos, consideran una inversión de $58 millones, y contemplan la renovación de 98 metros de tubería, motivo por el que se ha implementado un plan de desvío especial el que estará debidamente señalizado:

De norte a sur: tránsito por calzada oriente de Avenida Balmaceda, ocupando la calzada completa.

De sur a norte: tránsito por calle Jorge Montt – Pampa Baja – Las Higueras – Balmaceda.

Los detalles del proyecto fueron comunicados a los clientes del sector a través de un puerta a puerta informativo. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y gremios de transporte y se instalaron las respectivas señaléticas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend