Comunales
Club Deportes La Serena avanza en la tabla: Ganó 2-0 a Valdivia como visita
Deportes Valdivia no pudo sostener su buen arranque en el Campeonato Nacional Primera B tras perder por 2-0 frente a Deportes La Serena, en compromiso por la tercera fecha, jugado en el estadio Parque Municipal ante 2542 espectadores.
El elenco granate buscó su primer triunfo en el torneo luego de dos empates y lo consiguió en este encuentro gracias a un autogol de Dagoberto Currimilla (31’) y el tanto de Michael Silva, en el arranque del segundo tiempo (46’), tras una asistencia de Pablo Vranjicán.
Deportes La Serena suma cinco puntos en la cuarta posición y queda a uno del “Torreón” que cede su lugar en la cima, que se mantiene en manos de AC Barnechea y Santiago Morning.
-
Regionaleshace 4 semanas
Nepotismo en la región: Trabajo seguro para los míos, los tuyos y los nuestros
-
Regionaleshace 2 semanas
Vecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 3 semanas
Alerta: Distribución de agua por camiones aljibes se paralizará en una semana por no pago del servicio por parte de la Delegación Presidencial Regional
-
Policialhace 2 semanas
Muere detenido por violencia intrafamiliar en Hospital de La Serena tras convulsionar en carro de Carabineros