Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de La Serena presta cooperación a madre que se encontraba en trabajo de parto

elserenense

Publicado

el

El procedimiento ingresó a través de la central de comunicaciones CENCO, en el cual el hermano de la próxima madre solicitaba ayuda a personal policial, ya que se encontraban en su camioneta particular y ésta había comenzado su trabajo de parto. Es por esto que rápidamente la patrulla de motos todo terreno de la 1era. Comisaria La Serena, a cargo del Teniente Victor Caro, en compañía del Sgto. 1ero Darwin Valenzuela y el Cabo 1ero. Rodrigo Meza, se constituyeron en el lugar verificando la situación.

En la camioneta se encontraba Daniela Villalobos Grebe, quien por su avanzado estado respecto al trabajo de parto, se solicitó la concurrencia de la ambulancia al lugar.

Una vez que se constituyó el SAMU, Carabineros escoltó al equipo médico rápidamente por las vías más expeditas, puesto que a esa hora existe una gran congestión vehicular, trasladándose rápidamente al Hospital de La Serena, para ser estabilizada y luego al Hospital de Coquimbo, lugar donde nació la bebe.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend