Comunales
Otro fuerte sismo tuvo epicentro en las costas de La Serena y Coquimbo este sábado
Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 15:07hrs de este sábado 16 de marzo en las regiones de Atacama y Coquimbo.
Las intensidades en escala de Mercalli son:
| Región: Atacama | |
| Vallenar: | III |
| Región: Coquimbo | |
| Andacollo: | V |
| Combarbalá: | IV |
| Coquimbo: | VI |
| La Higuera: | V |
| La Serena: | VI |
| Monte Patria: | IV |
| Ovalle: | V |
| Paihuano: | V |
| Punitaqui: | IV |
| Río Hurtado: | V |
| Vicuña: | V |
Preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.
Preliminar: Según el Centro Sismológico Nacional la magnitud del sismo fue 5,5 y se localizó 56 Kms al Oeste de La Serena.
SHOA indica que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
-
Tendenciashace 2 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Tendenciashace 4 semanasMúsico serenense “Elqui” recibe elogios de la prensa nacional tras lanzar su nuevo EP “Canciones Breves Para Corazones Ansiosos”
-
Regionaleshace 3 semanasSERNAC fiscaliza empresas de “Rent a Car” y recuerda derechos al arrendar vehículos
-
Comunaleshace 6 díasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026




