Comunales
Primer Campeonato de Patinaje Artístico se realizará en La Serena
El Club de Patinaje Artístico “Amulén”, de la ciudad de Vicuña, está organizando el Primer Campeonato de la Liga Liforpa que se llevará a cabo el sábado 1º de junio en la ciudad de La Serena, y que dirige la profesora Valentina Cáceres Jaramillo. En este torneo participarán trece clubes de varias comunas del país entre ellas Vallenar, Huasco, Copiapó, Putaendo y Santiago.
El evento deportivo se realizará entre las 08:00 y las 20:30 horas en el Parque Pedro de Valdivia, en la capital regional, y contará con el auspicio de varios comerciantes y empresarios de Vicuña, como Romano Olivier, Simón Alquinta, Pía Galeno, Elqui Belleza, De la Piedra al Bamboo; Municipalidad de La Serena y Seremia del Deporte.
-
Comunaleshace 3 semanasOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 3 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena
-
Tendenciashace 3 semanasJoven serenense salva 6 vidas concretándose la primera donación de órganos de la comuna en lo que va del año




