Conéctate con nosotros

Comunales

La sub 14 de Club Deportes La Serena jugará final nacional de su serie

elserenense

Publicado

el

La categoría Sub 14 de Club Deportes La Serena se coronó campeona de la Zona Norte del torneo de fútbol infantil que organiza la ANFP y se ganó el derecho a jugar el cuadrangular final que define al campeón nacional de la categoría.

Disputadas la 10 fechas de la fase zonal, los dirigidos de Felipe Torres terminaron en el primer lugar, a 3 unidades de Deportes Iquique, segundo en la zona, en la que también participan Antofagasta, Coquimbo Unido, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica.

Con el título zonal, los Sub 14 se ganaron el derecho de jugar el cuadrangular final nacional, en el que se enfrentarán a Huachipato, campeón de la zona sur y a Universidad Católica y O’Higgins, primero y segundo respectivamente de la zona centro.

El torneo se jugará los días miércoles 17, en el Complejo Quilín, viernes 19 en San Carlos de Apoquindo y domingo 21 nuevamente en el Complejo Quilín, en sistema todos contra todos, según la programación que la ANFP defina en los próximos días.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend