Conéctate con nosotros

Comunales

Laicos de Algarrobito en La Serena comprometidos en dar testimonio de su fe

elserenense

Publicado

el

Fieles integrantes de la comunidad ubicada en la Vicaría del Elqui, participaron de Eucaristías en que recibieron el don del Espíritu Santo, celebraciones que fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas en compañía del párroco del sector, Padre Fernando Castro.

De esta manera, 55 personas se convirtieron en adultos en la fe al recibir este sacramento de iniciación cristiana de manos del Pastor Arquidiocesano, en compañía de la comunidad presente. Ya el sábado, por la mañana, otros 56 feligreses también fueron ungidos por el Santo Crisma, confirmando de este modo su fe en el Señor y la Iglesia.

En este sentido, el Padre Fernando, manifestó su alegría por este acontecimiento para la comunidad que atiende pastoralmente. “Para la parroquia y el sector es un momento muy importante, sobre todo por lo que significa que adultos, algunas incluso de avanzada edad, se hayan preparado para recibir este sacramento. Nos da esperanza en que la Iglesia de Cristo sigue viva en los corazones de cada uno de los fieles, así como también en otros que anhelan ser parte de ella”, puntualizó. 

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend