Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros realiza operativo para fiscalizar locales de alcoholes en La Serena

elserenense

Publicado

el

Desde las 19:00 horas de este jueves se llevó a efecto operativo preventivo en el sector de los locales de alcoholes del sector central de La Serena, desplegándose servicios de carabineros de infantería, bicicletas, motorizados, orientado a la fiscalización de los locales de alcoholes y controles preventivos en las inmediaciones, a cargo del subcomisario de los servicios de la primera comisaría de La Serena, Capitán Roberto Toro junto a 25 carabineros, quienes realizaron controles preventivos y fiscalizaciones en los distintos puntos de mayor concentración de lugares de venta de alcoholes.

El operativo logró que se detectaran variadas infracciones las cuales fueron denunciadas al Juzgado de policía local de la ciudad; 04 infracciones que afectaban a locales patentados de alcoholes,
15 infracciones a la ley de alcoholes cometidas por peatones y consumidores, además de 06 infracciones al tránsito. Dentro de la labor preventiva se realizaron más de 270 controles preventivos de identidad y 47 controles vehiculares.

Este operativo se basa con la finalidad, de elevar la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía, y evitar la comisión de ilícitos en las inmediaciones a los locales de alcoholes.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend