Conéctate con nosotros

Comunales

Informan fin del toque de queda en Coquimbo y La Serena

elserenense

Publicado

el

La tranquilidad y la calma se han restablecido en las comunas de Coquimbo y La Serena. Así lo manifestó el General Jefe de Fuerza, Jorge Morales, quien junto a la Intendenta Lucía Pinto informaron el fin del toque de queda para la conurbación.

En esta línea, la Intendenta agradeció “a toda la ciudadanía que se ha manifestado de manera pacífica y que ha salido a pedir por sus derechos y por lo que cree justo. Por supuesto, se les ha escuchado a todos. Chile no es el mismo de hace unos días atrás y lo que ahora corresponde es sentarnos a trabajar para resolver de la manera más rápida aquellas demandas. Es por ello que agradezco a la gente y su forma de manifestarse, ya que la región está también funcionando de manera normal”, acotó la autoridad.

Misma opinión fue la expresada por el General Morales, quien, luego de las intensas jornadas que se desarrollaron en la conurbación, afirmó que “la ciudadanía de Coquimbo y La Serena tienen que retomar sus actividades normales y sentirse felices como chilenos en que somos siempre uno solo y que las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad estaremos siempre para cuidar del desvalido y proteger al más indefenso, como siempre”, finalizó.

Las autoridades recalcaron que, en ambas comunas, el transporte público, mayor y menor están funcionando de manera normal, por lo que también realizaron un llamado a retomar las clases en los establecimientos educacionales. Por otro lado, también se informó que la entrega de combustible, bancos y abastecimiento de supermercados está completamente en orden, por lo que se espera que se retome el ritmo natural de ambas ciudades.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend