Conéctate con nosotros

Comunales

Encapuchados incendian parte de edificio que alberga a la Seremi de Desarrollo Social en La Serena

elserenense

Publicado

el

Encapuchados iniciaron un incendio este lunes 18 de noviembre en una casa patrimonial, que alberga la Seremi de Desarrollo Social en La Serena en la Avenida de Aguirre a metros de calle Balmaceda.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas, cuando desconocidos se descolgaron de una manifestación y se enfrentaron con Carabineros.En esas circunstancias, una persona lanzó una molotov hacia el balcón de la casa patrimonial, que alberga la Seremi de Desarrollo Social.Rápidamente el fuego se expandió hacia el techo. Sin embargo, el actuar de dos compañías de Bomberos evitó daños mayores.Además de controlar dicho siniestro, los voluntarios apagaron barricadas en el sector.

Al lugar llegó el Seremi Marcelo Telias y el Gobernador de Elqui Gonzalo Chacón quienes evaluaron los daños y agradecieron el trabajo de los voluntarios bomberiles. Este lunes muy temprano se organiza un operativo de limpieza en el lugar afectado.

También hubo daños en otros locales como la Farmacia Ahumada del Mall Plaza, el local Chucke Cheese y otros locales del Mall Puertas del Mar de La Serena. La mayoría de los encapuchados eran menores de edad en un número que no superaban las 60 personas.

#LaSerena esta tarde noche dos compañías de bomberos trabajaron en incendio ocurrido en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social al lado del recinto del Automóvil Club, encapuchados habrían originado las llamas

Publicado por Diarios Comunales en Lunes, 18 de noviembre de 2019

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend