Connect with us

Comunales

Encapuchados incendian parte de edificio que alberga a la Seremi de Desarrollo Social en La Serena

Publicado

el

Encapuchados iniciaron un incendio este lunes 18 de noviembre en una casa patrimonial, que alberga la Seremi de Desarrollo Social en La Serena en la Avenida de Aguirre a metros de calle Balmaceda.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas, cuando desconocidos se descolgaron de una manifestación y se enfrentaron con Carabineros.En esas circunstancias, una persona lanzó una molotov hacia el balcón de la casa patrimonial, que alberga la Seremi de Desarrollo Social.Rápidamente el fuego se expandió hacia el techo. Sin embargo, el actuar de dos compañías de Bomberos evitó daños mayores.Además de controlar dicho siniestro, los voluntarios apagaron barricadas en el sector.

Al lugar llegó el Seremi Marcelo Telias y el Gobernador de Elqui Gonzalo Chacón quienes evaluaron los daños y agradecieron el trabajo de los voluntarios bomberiles. Este lunes muy temprano se organiza un operativo de limpieza en el lugar afectado.

También hubo daños en otros locales como la Farmacia Ahumada del Mall Plaza, el local Chucke Cheese y otros locales del Mall Puertas del Mar de La Serena. La mayoría de los encapuchados eran menores de edad en un número que no superaban las 60 personas.

#LaSerena esta tarde noche dos compañías de bomberos trabajaron en incendio ocurrido en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social al lado del recinto del Automóvil Club, encapuchados habrían originado las llamas

Publicado por Diarios Comunales en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído