Comunales
Autoridad Marítima hace llamado de alerta por presencia de “Fragata Portuguesa” en La Serena
En comunicado emitido por la Capitanía de Puerto de Coquimbo, la Armada de Chile informó la aparición de la especie “Fragata Portuguesa” en las Playas Gaviota, Cuatro Esquinas y Abarca de La Serena, por lo cual se hizo un llamado a la ciudadanía a tomar todas las medidas de seguridad personal para evitar el contacto de los bañistas.
La autoridad marítima reiteró que las personas no deben tocarla, no deben acercarse a ellas, ya que incluso muertas, inoculan toxinas que pueden provocar, desde una alergia, hasta un paro cardío respiratorio.
Hasta el momento es el primer avistamiento de este tipo de medusas, que normalmente llega a esta costa atraída por la temperatura durante el verano.
-
Comunaleshace 4 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 3 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral




